El “Distrito C” responde a la idea principal de Telefónica de optimizar recursos mediante la consolidación de varias unidades de negocios, minimizando los costos de conexión entre ellas.
Este moderno parque empresarial, con una superficie total construida de aprox. 200.000m2, comprende 15 edificios: 12 edificios de oficinas (157,740 m2), divididos en cuatro "barrios" en cada una de las cuatro esquinas. Cada vecindario está compuesto por una torre de 9 pisos y dos edificios de 4 pisos. Las fachadas de los edificios son uno de los elementos más destacados del complejo. Está completamente construido con doble piel de última generación, lo que garantiza el máximo brillo y transparencia, reduciendo el efecto de la luz solar.
La compleja urbanización se basa en criterios de sostenibilidad. Las conexiones entre edificios están dispuestas alrededor de un lago central. Una gran marquesina sobre los edificios da unidad al conjunto, además de albergar la instalación de una planta de paneles solares, que en su momento fue la mayor instalación de este tipo en Europa.